Snippet

¡¡La galería de arte Arttiko abre sus puertas este mes y hemos pensado un modo de celebrarlo a lo grande con vosotros!!


Participa en nuestro primer concurso, donde podrás ganar un ejemplar del libro de ilustraciones "Cinnabaris" firmado por Verónica Casas y una impresión en lienzo (50x70 cm) de alta calidad de cualquiera de sus obras que estén en nuestra galería.

¿Como hacerlo? Es muy fácil, solo tienes que hacerte amigo de Arttiko y de Verónica Casas en Facebook y escribir en sus muros "Soy amigo de Arttiko y de Veronica Casas". Haces una captura de pantalla y nos las envías a la siguiente dirección: concursos@arttiko.com

Con los siguientes datos:

Nombre y apellidos:

Teléfono:

Email:

¡¡Tienes de tiempo hasta el 9 de Mayo!! Y no dejes de visitar nuestra web, donde iremos anunciando más concursos y novedades.

Facebooks: Proyecto Arttiko

Veronica Casas VKart

Webs: http://www.arttiko.com/

http://www.vk-art.com/

ACTUALIZACION: Al ser el 1º concurso, Arttiko ha decidido premiar vuestra acogida. ¡¡Habrá dos premios más en forma de pegatinas para que podais personalizar las carcasas de vuestros portátiles!!




El 29º Salón del Cómic de Barcelona abrirá sus puertas del día 14 al 17 de Abril. Este año viene cargadito de autores y de ¡zombis!. Si quereis más info sobre talleres, horarios de firmas... entrad en la web de Ficomic.

Por mi parte yo estaré firmando en el Stand de Norma Editorial (nº 52) el sábado 16, de 18:30 a 20:00h. :)


¿Que has estado haciendo durante el primer trimestre del año?
Bueno... nada importante... solo unas cuantas ilustraciones...

Creo que he tenido el trimestre más estresante de mi vida. Mucho trabajo y fechas de entrega muy ajustadas. Así que he estado bastante ausente en cuestión de actualizar la web, el blog y las diferentes galerías que tengo en internet.

En los próximos meses podré dar noticias sobre los dibujos que veis encima de mi mesa en la fotografía, de ilustraciones nuevas y de proyectos ;) ¡Paciencia hasta entonces!

---

What have you done these latest months? Oh, nothing important... only several illustrations.

I think this year is the busiest I have ever been. A lot of work and an early deadline. That's why I didn´t update my website, blogs and internet galleries.

Soon I´ll be able to talk about the pictures you can see in the photograph, about new illustrations and projects... Please, be patient!!!