Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2012

Sorteo "agenda de las hadas 2013" || "2013 Faeries personal Organizer" contest

Volvemos con los sorteos para aliviar la vuelta de vacaciones :D Esta vez te puedes llevar una "Agenda de las hadas 2013" y un "calendario de las hadas 2013" con mis ilustraciones, editada por Ediciones Obelisco.

Las condiciones para participar son:
- Sé mi amigo en Facebook - comenta en esta foto  cual es tu tipo de hada/duende favorito (pixies, leprechauns...)
- gana un punto extra por compartir el sorteo en tu muro
Teneis hasta el día 30 de septiembre a las 0:00 (hora española) para decírmelo. A lo largo del lunes día 1 de octubre haré público al ganador que será seleccionado através de la web Sortea2.
El concurso consta de dos premios consistentes en una agenda, un calendario de mesa el primero y un calendario de mesa el segundo
::::::::::::
Win a "2013 Faeries personal Organize " published by Ediciones Obelisco and illustrated by me!!
Participation is very easy!
-Friend me in Facebook
- Post a comment in this photo. You must tell me which one is your…

Making your book

He escrito este post con pequeños consejos para crear un book de ilustración. Originalmente ha sido publicado en el blog Fucking Canvas que comparto con Esther Sanz, Vhea, Javier Charro, Nekro, y Medusa The Dollmaker. ¡¡No dejeis de visitarlo!!




Uno de los retos a los que te enfrentas en tus primeros pasos como ilustrador es como hacer tu book para enseñar en las editoriales. Es algo básico y es realmente sorprendente que no te lo enseñen en la Escuela de Arte (al menos en mi caso). En esta entrada voy a dejaros unas cuantas directrices, que quizás para algunos sean muy obvias, pero que a mi en su día me hubieran venido genial. Espero que os sean útiles :)

=====================================================================

One of the challenges you face in your first steps as an illustrator is how to create a book to show to publishers. It's really a must-have so I find it amazing that they don't teach how to make one at Art School (at least not in mine). I will leave you wit…