Snippet

First Contact!


Bernal ejerciendo de maestro de ceremonias.


Ha sido un fin de semana de auténtica locura. Empezó el viernes con la presentación en la Sala Ámbito Cultural, el primer contacto con la gente para presentar mi trabajo. Acompañada de Bernal y Flor Castellanos entramos en un recinto abarrotado de gente que nos dejó perplejos, ¡no esperábamos tanta asistencia!



Pese a los nervios la presentación salió muy divertida, es lo que tiene tener de acompañante a un genio del humor y amigo de tantos años como Bernal y a una profesional como Flor. Estuvimos hablando sin parar durante media hora sobre el proceso de elaboración de "Cinnabaris", trucos de pintura, futuros proyectos y respondiendo a las preguntas de los asistentes.



Tras varios intentos pudimos ver el trailer del libro en una pantalla enorme, verlo a semejante tamaño impacta mucho y se aprecia mejor el trabajo que los chicos de Kaligrama han hecho con el. Finalizada la charla empezó la sesión de firmas , fueron tantos libros que me tuve que llevar faena a casa y eso que estuve una hora y media lápiz en mano. Gracias a todos por vuestra paciencia.



Al día siguiente, vuelta a las firmas en la tienda "Taj Mahal". Estar como autora en tu librería de toda la vida con tus libreros, quienes te han apoyado desde el principio es una sensación muy bonita y curiosa. Gracias a Pepe y Enrique una vez más. Más tranquilo que el día anterior pero sin dejar de dedicar libros pasó la tarde entre amigos y gente nueva que vino a conocerme.

No tengo palabras para agradecer el apoyo que me ha dado mi ciudad este fin de semana. ¡¡Ahora a prepararme para la siguiente!!