Frazetta Tribute



Como dije hace unos cuantos meses me presenté a una exposición en homenaje a Frazetta que organiza "Gallery Provocateur" y que visitará varias ciudades de EEUU.

Esta es la pieza que envié a concurso:



Por desgracia no fue seleccionada por el jurado para participar en la exposición. Es una pena, pero el nivel de obras presentadas es ESPECTACULAR y os recomiendo visitar la galería online. Quien pudiera ir a verla físicamente...


--

There is a wandering Frazetta tribute exhibit visiting several U.S. cities. I mentioned it a few months ago because I made an illustration to apply for participation.

Here you have it, this is the piece I sent in:



It was not selected by the jury for participation, unfortunately. It is a pity, but the quality of the works that made it is AWESOME, so I recommend you visit the online gallery. I only wish I could go see it in person...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

exelentes ilustraciones.. eres una motivacion apra mi..

Pandora_cc dijo...

Lástima que no fuera seleccionada. Es una preciosidad. Me encanta ese tigre mirando al lugar donde están las cosas que sólo ven los tigres.
Un saludo!

Veronica Casas dijo...

Pandora, es una lástima, pero es que el nivel era altísimo. Había grandes artistas que presentaron unos trabajo alucinantes.

Anónimo, gracias... ^_^

wilhem dijo...

La ilustracion es hermosa, con lo que me gustan los animales... estos tigres me encantan! es una pena pero igual no tienes que desanimarte eres una gran ilustradora y estoy muy seguro que llegaras mas lejos! un beso!

Publicar un comentario en la entrada

 

Veronica Casas Design by Insight © 2009