Ir al contenido principal

"Jurassic Inktober" little book

[Spanish below]
Hi everyone!
I have been doing the challenge during this month. It involves you doing an ink drawing every day during the whole of October (you can read more about Inktober and where it comes from here).
I have chosen "Prehistoric Animals" as my theme for this year, and I have been sharing daily drawings in my social networks. I have decided to publish a booklet collecting all these drawings thanks to your warm welcome and involvement, sharing your favourite dinosaurs with me. So it is a pleasure for me to announcs that "Jurassic Inktober" is available for preorder at my Etsy shop

Hardback with a matter laminate.
8.27x8.27 inches in size.
25 full-color pages, 0.37 lb, 31 illustrations.
You can check out all the illustrations at my Instagram.




____________________________________

[ESP]
¡Hola a todos!
Este mes de octubre he estado participando en el Inktober, una iniciativa que consiste en realizar un dibujo a tinta al día durante el mes de octubre (puedes leer más sobre el Inktober y sus inicios aquí)
Este año he escogido la temática de animales prehistóricos y he ido compartiendo mis dibujos diarios en mis redes sociales. Gracias a vuestra calurosa acogida y a vuestra implicación (sugiriéndome a vuestros dinosurios favoritos) he decidido publicar un librito con todos estos dibujos.Y es un placer anunciaros que ya está disponible el preorder de "Jurassic Inktober" en mi tienda Etsy.


Tapa en cartoné con laminado mate.
Tamaño de 21x21 cm
25 páginas de 170gr. a color, con 31 ilustraciones
Puedes ver todas las ilustraciones en mi cuenta de Instagram
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

First Contact!

Bernal ejerciendo de maestro de ceremonias.

Ha sido un fin de semana de auténtica locura. Empezó el viernes con la presentación en la Sala Ámbito Cultural, el primer contacto con la gente para presentar mi trabajo. Acompañada de Bernal y Flor Castellanos entramos en un recinto abarrotado de gente que nos dejó perplejos, ¡no esperábamos tanta asistencia!



Pese a los nervios la presentación salió muy divertida, es lo que tiene tener de acompañante a un genio del humor y amigo de tantos años como Bernal y a una profesional como Flor. Estuvimos hablando sin parar durante media hora sobre el proceso de elaboración de "Cinnabaris", trucos de pintura, futuros proyectos y respondiendo a las preguntas de los asistentes.



Tras varios intentos pudimos ver el trailer del libro en una pantalla enorme, verlo a semejante tamaño impacta mucho y se aprecia mejor el trabajo que los chicos de Kaligrama han hecho con el. Finalizada la charla empezó la sesión de firmas , fueron tantos libros que m…

Mermay

[Spanish below]
In a few days Mermay event starts!
The past months my anxiety was on fire, and I decided not to add more stress to my life with a daily draw. That's why I've decided to do only one illustration. A big one! I'll share with you the process day by day. I hope you like it!
My watercolors are ready and waiting for May to start!




_________________________________________

[ESP] ¡En unos días comenzará el evento Mermay!
Hace unos meses mi ansiedad se ha descontrolado, así que he decidido no añadir más estrés a mi vida con la obligación de hacer un dibujo diario. Es por esto que he decidido hace una única ilustración. ¡Pero una muy grande! Compartiré con vosotros su avance día a día. ¡Espero que os guste!
¡Mis acuarelas están listas y deseando que comience Mayo!

Falta de seguridad en el Salón del Manga de Barcelona

Only in Spanish, sorry..
Este año el XVI Salón del Manga de Barcelona va a ser tristemente recordado por su falta de organización y seguridad. Un evento que crece más y más cada año en un recinto que se queda pequeño desde hace mucho tiempo y que se ha convertido en paraiso de carteristas y amigos de lo ajeno. De poco sirven los avisos por megafonía avisando al visitante de que vigile sus pertenencias si los miembros de seguridad son insuficientes y no se hace nada por identificar o detener a los ladrones.

Esta es la carta de uno de los expositores que ha salido perjudicado por esta dejadez este pasado fin de semana. Por favor, difundidlo, el dinero no se podrá recuperar pero si podemos hacer presión para que Ficomic mejore su salón y los aficionados y expositores vuelvan a disfrutar seguros y sin preocupación del evento.

Añado a la siguiente nota, la falta de infomación y ayuda de la organización sobre que hacer en caso de robo y como intentó que la hoja de reclamación fuera destinad…