Ir al contenido principal

Scarlet gothica



Me gustaría inaugurar una sección donde intentaré (si el tiempo me lo permite) hacerle un pequeño homenaje a aquellos ilustradores que han sido una gran influencia para mi o bien forman parte de una nueva hornada de artistas que viene pisando muy fuerte. La elegida ha sido Scarlet Gothica, espero que os guste su trabajo ;)


Claudia, más conocida como Scarlet Gothica, es una joven ilustradora italiana muy conocida en la red. Sus trabajos, con influencias del renacimiento, prerrafaelismo, impresionismo y de famosos ilustradores como Luis Royo, Victoria Francés y Brom, nos sumergen en delicados escenarios góticos, mágicos reinos de fantasía y sugerentes escenas burlesques.

Armada con lápices de colores y acuarelas es capaz de crear, con un trazo muy personal, atmósferas que te atrapan y no te permitan apartar la mirada de sus personajes , desando conocer más sobre la historia de cada uno de ellos.



Además es muy inquieta, pues continuamente se embarca en nuevos proyectos, exposiciones y homenajes a diversos autores y personajes. Sus ilustraciones han visto la luz utilizadas en películas, puzzles, prints...






A ver si hay suerte y consigue su sueño de publicar un libro de ilustraciones, sus fans nos llevaremos una gran alegría!

Para saber más:
Web oficial
DeviantArt

Comentarios

  1. preciosaaaa, cuanto me halagas asììì...=^^=
    Eres demasiado buena con mi artistaza, yo también pondrè fotitas de tu artbook prontisimo an mi blog! <3
    Gracias, gracias y aun gracias... :*

    Cla

    ResponderEliminar
  2. ¡No hace falta guapa! No lo he hecho por recibir algo a cambio, lo he hecho porque te lo mereces, ¡y la gente tiene que conocer tu trabajo!

    ResponderEliminar
  3. El trabajo de Claudia es tremendo, y al igual que comentas, sería maravilloso poder ver pronto a la luz un artbook suyo. Y si como artista es grande, como persona lo es más ;).

    Besotes, Vero, y buena iniciativa la tuya! Y por supuesto, que vaya bien todo lo que tengas entre manos ;).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

First Contact!

Bernal ejerciendo de maestro de ceremonias.

Ha sido un fin de semana de auténtica locura. Empezó el viernes con la presentación en la Sala Ámbito Cultural, el primer contacto con la gente para presentar mi trabajo. Acompañada de Bernal y Flor Castellanos entramos en un recinto abarrotado de gente que nos dejó perplejos, ¡no esperábamos tanta asistencia!



Pese a los nervios la presentación salió muy divertida, es lo que tiene tener de acompañante a un genio del humor y amigo de tantos años como Bernal y a una profesional como Flor. Estuvimos hablando sin parar durante media hora sobre el proceso de elaboración de "Cinnabaris", trucos de pintura, futuros proyectos y respondiendo a las preguntas de los asistentes.



Tras varios intentos pudimos ver el trailer del libro en una pantalla enorme, verlo a semejante tamaño impacta mucho y se aprecia mejor el trabajo que los chicos de Kaligrama han hecho con el. Finalizada la charla empezó la sesión de firmas , fueron tantos libros que m…

Mermay

[Spanish below]
In a few days Mermay event starts!
The past months my anxiety was on fire, and I decided not to add more stress to my life with a daily draw. That's why I've decided to do only one illustration. A big one! I'll share with you the process day by day. I hope you like it!
My watercolors are ready and waiting for May to start!




_________________________________________

[ESP] ¡En unos días comenzará el evento Mermay!
Hace unos meses mi ansiedad se ha descontrolado, así que he decidido no añadir más estrés a mi vida con la obligación de hacer un dibujo diario. Es por esto que he decidido hace una única ilustración. ¡Pero una muy grande! Compartiré con vosotros su avance día a día. ¡Espero que os guste!
¡Mis acuarelas están listas y deseando que comience Mayo!

Firmas de "El dragón de hielo"

FIRMAS DE "EL DRAGON DE HIELO" EN ZARAGOZA

Estaré firmando en Zaragoza este fin de semana en los siguientes horarios:
Sábado 13
Libreria Futuro (Plazuela San Braulio)
11:30 a 13:30 y de 18: 30 a 20:30

Domingo 14
"Los Domingos del Tebeo" (Calle Don Jaime)
11:00 a 14:00 h.

¡¡Nos vemos!!